Hola! Mi nombre es Lizbeth G. Cree este blog para compartirles un poco de mis pensamientos y puntos de vista... Son frases que con mucho amor, a veces dolor, y devoción escribí. Espero que alguno de ustedes se sienta identificado con estos. Amo la literatura, en especial de romanticismo, y aunque la mayoría de mis frases no son arte romántico, las quiero hacer publicas para compartir mis escritos. Lizbeth G. Nieve blanca, no oscurezcas; negra noche, no amanezcas; déjame perderme en ti, para que el dolor no vuelva. Lizbeth G. ¿Qué te define? ¿Qué te hace ser diferente? ¿Cómo te distingues de las demás personas? ¿Son tus creencias, tu familia, tu forma de vestir, dónde vives? No, yo creo que lo que nos define son nuestros sentimientos; porque cada cabeza es un mundo, cada corazón también lo es; así que, más que ser diferentes, nadie es igual. Lizbeth G. Una daga clavada en tu pecho con forma de rencor, un cuchillo afilado con forma de ilusi...